18 enero, 2016

1:52 AM

Siento pero siento que me estoy portando mal y que me la estoy volando porque estoy despierta a las casi dos de la mañana en Domingo moncheando cheetos fuego con una coca light y cigarrito. Escucho musica Keaniana (de Keane no de Africa) mientras pinto, escribo lyrics, me chupo los labios, leo notas interesantes, contesnto uno que otro mensaje facebokoide y leo algun artículo de cultura colectiva o sus semejantes.

No, no tiene nada de malo estar como estoy, pero el fantasma de la obligacion godineida me espanta fuerte, pero záquese de aquí, no hay espacio para mi Ninismo y el Godinoidismo.

Anyway. Munchies, chimenea, perritos y la espera de que pase por primera vez en la vida Catalina el Cometa. Pinto y todavía no se secan mis acuarelas lo que me empuja a echarme otro cigarrito para completar el 24 del día y no dejar que la vena artística deje de latir.

¿Voy bien o me regreso?


PD.
Highlight: cada vez que no se que poner de título utilizo la hora del momento. Por cierto, 100% de pila-batería.

No hay comentarios:

Publicar un comentario