26 enero, 2016

EX- PERI- MOMENTO

Mis extravagancias nocturnas de los últimos días  (post-padre-mortem) consisten en pequeños momentos. Veamos: bañarme con agua caliente, ir a la cocina a prepararme de cenar, poner bonita la mesa y calentar agua para té mientras ya con la comida lista en la mesa, me deleito golosamente mi creación culinaria A.K. A. orgasmo alimenticio. Mi manjar tiene la infalible compañía de música clásica de fondo.

Si es que hubiera cabida, se agrega inevitablemente una lectura, de preferencia un párrafo de Fresán “ese crack del sci-fi”, o bueno, si de plano no hay lectura que me invite a devorarla, le escribo a la vida y al amor con regocijo,  lo cual se traduce en el placer instantáneo  de darme cuenta como mis dedos obedecen mi cerebro y a su vez estos (los dedos) obligan a las teclas a mostrar el comando en mi monitor.

¿En qué o quien me estoy convirtiendo? Que divertido, me gustan los experimentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario