23 enero, 2016

COOL WAVE

Waves. Un video en MTV. R e c u e r d o s. Mi Oaxaca de Julio. Y ¿qué me trasmitio? ahhhh.. fácil: en esos tres minutos de información videoclipera unos tórtolos viven el summer love mexicanizado. ¿Y? bueno, el hostal donde toda la magia sucedió lleva por nombre "buena onda", osea cool wave, right?

Equis, palabras más, palabras menos. Yo de esos días recuerdo tan poco como tan mucho. No fue ni una semana y me dejó una enciclopedia mental.

¿Momento waves del video/flashbackeo? Pos ahí va.

Escenario:

Palapa para los que nos hospedamos en el hostal. Palapa a la orilla del mar con hamacas. Palapa que de día como eye in the sky, todo lo ve. Pero de noche es otra historia, porque poca luz y poca ropa.

Llegamos las chilangas y yo a ese lugar central y donde todo lo que fue en ese tiempo, ese espacio eligió. Palapas con poder sobrenatural.

La idea era usarla para afteriar y esperar al sol renacer después de haberse visto toda la noche ahogado en el mar.

Nosotras, como la luna llena que atestiguo, muy quietas, serenas y pensativas, puedo decir que filosofia-vida la de ese día.

Y que de repente, llega una pareja a romper con la sutil monotonía de las olas, arena y estrellas escondidas entre nubes saladas. El y ella, llegaron a lo que iban: a descarrilar los deseos carnales.  ¿Los personajes? La güera niuyorquina y el surfero australiano.

La morra era un trip. Viajó al fin de México con sus perro-guaruras. Y qué digo guaruras, guapuras. Guapuras de perros grandes y salvajes que siempre acarreaba como hijos. No recuerdo su nombre pero sí su belleza universal que no te explicas como la naturaleza fue tan culera contigo mismo al compararte con tremenda escultura *nocierto sicerto*

Anyway... se ligó al papi papi papi australiano surfero con las pompas más paradas de la playa y el tan más parejamente naranja-soleado. (Ok, para mi gusto personal nistaba tan chido el vatillo porque a mi los güeros no mas no me gustan, peeeero si se reconocer que el kangaroo boy era un Ken de Barbie).

Pos ahí los tienes, a las dos bellezas inexplicables tirando pasión en una hamaca de Puerto Escondido mientras que las hermanas Diaz y yo, cagadas de risa en nuestro rincón no pensamos irnos para seguir viendo la acción *cof cof Voyeurism*  (Sad but true... para ninguna de las tres había esa noche cachónopción).

Long story short... la Ivana soltó el grito porque la pareja modelo empezó a hacer ruidos de penetracion *ahiiiiiii que feo se oye al escribir eso, pero pos, literal estaba en pleno cojidón* ... así que salimos de nuestro escondite muy jariosas a hacerles carro mexicano *eeeeee uuuuuuuu you bastards get a room... nice tits blondie.... look at that assss Aussie* y la pareja muy elocuente cualquier respuesta sin miedo nos dió... eso sí, muy propios se taparon sus miserias (Ehhhhhhh?, cuales miserias, ya quisiera pa' un Domingo) y nos hicieron señas de que estaban gozosos y extasiadosos, que nos largaramos y que lo de ellos apenas empezaba.

Nos retiramos de la escena del crimen con chingonas risas que se volvieron carcajadas y seguro despertamos a todas las cabañas, pos claro, pinche escandalazo y es que la pinche morra chilanga esa, le valió madre y todavía de premio de despedida le dice al vato "dude, now that you're naked, can I touch your butt... I gotta know if it's real" ... "go on!!! spank me if you want to" (Ok, mestoy acordando, si mi memoria no me falla, que yo también participé en dicho acontecimiento. Sí, hay fotos rated R).

Después de cotorrear lo que presenciamos, nos despedimos las chillis* y yo. Nos mataron las ganas de ver salir el sol pero disfrutamos a cambio lo que vale cualquier alba buajaqueña.


*Chillis: Chilangas. Dícese de las mujeres de origen distrito federalesco.


HISTORIA BASADA EN HECHOS REALES.
VERANO 2015.

No hay comentarios:

Publicar un comentario