26 mayo, 2015

"DEL DIARIO SEMANARIO" MÍO

La ventana donde yo me duermo, esa siempre tiene que estar abierta, aunque sea poquito. Haga frío, calor o lluvia. Ese pedazo entreabierto tiene que existir. Tengo que oír el grillo o el tren o lo que haga falta que me mantenga todavía en este mundo, porque si pierdo el contacto con el exterior, tal ves no quiera volver, o a lo mejor no voy a saber como volver, entonces por eso me invento este lazo, como una mano que agarra a otra, o  una cuerda o un barandal, siempre tengo que tener esa ancla segura.

"El veneno era violeta, un color precioso"

“Y donde esta la pavita para el mate?” y era justo lo que María escribía  que hacía Nico en la dinámica de la canción.

Palabra interesante: FORTUITAMENTE / FORTUITA

Palabra nueva: LIGUSTROS

Dato curioso:  Billiken (la revista argentina)

Dato natural: los carro citron.

Lugar nuevo: Banfield.

Lugar sueño:  Laponia finlandesa, en el límite del círculo polar ártico bajo el sol de medianoche.

Coincidencia 1: 114 minutos, como Ricardo Margain.

Coincidencia 2: Palíndromos de Cortázar en Lejana (salta lenin el atlas, amigo no gima. Palíndromos de Ana y Otto en Los amantes del círculo polar. Palíndromo que encontré en  ojo puesto. (Y son capicúas).


Pendiente: Room in Rome.

“Ay mijita estas bien caliente ¿porque te gusta torturarte? pareces una de esas monjitas Sor Juana o cualquiera loca que disfrutan el tormento. Tómate un Tylenol super strength de los que están arriba del microondas”

way too    s  l     o       w 

No hay comentarios:

Publicar un comentario