07 mayo, 2015

G2

¿Que tan mal estoy si cuando veo la letra G mayúscula al lado de un 2 me imagino un gran corazón?


"ante la duda la mas tetuda"
"M aqui"
"se arml un kilombo"
"tu callate nadie"
"el guey de atrás"
"el Otro"
"Entre más leo, más quiero ver a Leo"
"tu ya eres un lugar común"
"nadie conoce al mentado sereno ¿será el sereno?"
"Mami, estoy 100% segura que Mariana tu amiga esta afuera cenando con sus amigos"
"en nuestra mesa familiar a la hora de la comida se discute de Led Zeppelin, su historia, sus integrantes y suinfluencia en el mundo"
"chocandola con los palitos chinos y usandolos para tocar la batería"
"Dr Artl"
"el crimen académico organizado"
"la nobleza de la mantequilla"
""yo nada más me hice tu amiga porque dije si es hija de este güey a huevo es chida" es de lo más bonito que me han dicho en mi perra vida"

No hay comentarios:

Publicar un comentario