01 junio, 2015

SECRETA

Lo que mas disfrute de esta mañana fueron las casi dos horas que viví secretamente despierta. Y digo que secreta porque yo sabía que si salía de mi cuarto se iba a activar la vida, y yo quería seguir disfrutando de la soledad y el silencio. Salir sería ponerme en ON al Domingo, y para mi, seguir en penumbra en mi cama o en mi baño, era habitar en un tiempo regalado, inventado, recuperado.

Recuerdo pensar “no se que es lo que me perturba mas, si el ruido que emana del estadio de béisbol (porras de mamas de niños, gritos de niños, trompetas, tambores, micrófono),  las tempranas conversaciones, el silbato del tren, los carros a lo lejos…..todo se puede ir a la puta mierda. Si es silencio, pero es uno disfrazado. Yo lo único que te soporto en este instante son los ruidos de los pajaritos, fuertemente pajareando”. 

mi reflexión post escrito es la siguiente: escribí secretamente y pensé en que esta compuesta por la palabra “secreta”…. y que palabra tan mas pinche desagradable. SECRETA ¿nada más a mi me parece muy auditivamente agresiva? no se, no se. Solo me queda darle el pésame a todas las secretas que me acuerdo en este momento: secretaria, secretariado, secretaria, secretaría. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario