07 julio, 2014

CHIFLAZONES EMOCIONALES

Soy bien pinche sentida, bien sensible, es mas, caigo en la categoría de hipersensible.

Ni esta chido ser asi, me siento chafisima cuando me caliento y me maltripeo por pendejadas.

Por naturaleza siempre he tenido esta caracteristica, ahora si le agregas a como me pongo cuando tengo hambre o sueño, bueno, pinche bomba atómica.

Y ni quiero decir como me pongo cuando ando en mis dias, las pinches hormonas hacen de lo suyo y me vuelvo bien pinche loca (mas).

Creo que lo único bueno es que no soy muy explosiva y no demuestro mucho mis emociones diabólicas, aunque por dentro me este llevando madres.

Esto de la sensibilidad aplica para todo, enojos, celos, malos pensamientos, tristezas, manias, bromas, lo que sea.

He dejado ir a personas importantes por mis chiflazones emocionales y a otras he hartado. No me da morbo ni placer. Mas bien me pone en alerta de planear otra estrategia para que las cosas me escurran. En proceso, trabajando, ideando, maquilando, atorándole.

No hay comentarios:

Publicar un comentario