07 julio, 2014

BIEN, VEN

Una sola palabra tengo para ti
una sola de tres letras
es una orden y es un deseo
es una invitación y es un momento.

Simple y sencillamente: ven
humildemente te lo pido,
desesperadamente de lo ruego
no sabes cómo con tu presencia
me harías no mucho, sino todo el bien.

No te pido que me ames
vamos a llevarla más lento
tampoco quiero que me llames
eso no requiere ni esfuerzo ni tiempo.

Nada mas te digo una cosa
te digo ven, criatura amorosa
yo me encargo del resto
y te aseguro que querrás mas de esto

Tu encárgate de llegar
y yo de lo demás
ilumíname con tu presencia
te conviene, te va a gustar
te aseguro que si no, nada más te vas.

Es muy simple mi petición
y no tiene mucha ciencia
no creas que es una obsesión
simplemente no tengo paciencia.

Última vez que te digo
última vez que te lo pido
o vienes en este segundo
o me lanzo yo a invadir tu mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario