03 julio, 2018

CAMBIO Y FUERA

¿podemos hablar de los cambios? y no digo de que amlo ganó la presidencia, al chicle creo que todo seguirá igual si no es que un poquito mejor.

Cambios reales como que no volveré a dar clases. Ya oficialmente no seré Miss. En agosto inicia un ciclo nuevo y yo no estaré frente a grupo. ¿Cuantos años llevaba ininterrumpidamente la docencia? Todos.

Cambios como que se acabó para siempre la residencia Borrego-Faz en Monterrey. Data el inicio de este espacio al año 2004 cuando me fui a estudiar la carrera. Igual, ininterrumpidamente por catorce años tuve un lugar donde llegar en Mty. Al inicio era Mariana-Los Faz. Después Mariana-Kike. Luego Kike-Bárbara. Y finalmente Bárbara. Exacto, se casa mi hermana y se cierra el ciclo regiomontano habitacional. Es un viaje.

Cambios grandes como que mi familia deja de componerse de cuatro miembros para disminuir al terrible tres. Es que mi hermana se casa pero ella empieza su familia, no es como que se agranda la mía. Es ellos y nosotros. Sí, juntos a lo mejor seremos el dreamy 5 pero en el fondo sabemos que no son de acá. Su inicio marca el fin de nuestro fantastic four que dominamos los últimos dos años.

Y claro, el cambio mas grande, ese mismo, pero no pongamos el factor familia, hablemos de mi hermana casada. Es que es para que este metida en el psiquiatra hablando de esto y obviamente no me doy terapia. Y es que se casa mi soul sister, mi better half, mi doctor psiquiatra ya no me diga tonterías. Es de todos los cambios de este verano el más drástico. No se como lo voy a tomar. Supongo que como cualquier otro safari...

... exacto, no. Vamos a hacer un viaje al tiempo y llegar al 21 de julio del 2009. Ese día no se olvida. Chingado ¿porqué tengo que ser tan jodidamente buena con las fechas en mi cabeza? Mi maldición. Mi bendición. ¿Y como es que podemos (me mama estar hablando de nosotros como si fueramos un chingo cuando en realidad son mis cucarachas mentales, mis voces y yo los todos) llamar a ese safari? ¿Tiene un nombre lo innombrable? ¿Se le pone título a lo que no se quiere recordar jamás? No empecemos con ese tema porque nunca acabamos, o mas bien, nunca salimos, o mas bien, nunca superamos, o mas bien preferimos no tocar porque son los demonios mismos saliendo a pasear.

¿Más cambios? ¿Quiero seguir hablando de cambios? Not really. No los hablo porque los vivo. Es un chingo, estos días son un chingo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario