27 julio, 2018

A MARTE

Acabo de quedar con Javier de hacer una nueva colonia en el planeta Marte. Ya nos estamos preparando, cada quien por su lado.

Por ejemplo, el esta capacitandose en cuevas, poca luz, lámparas, trabajo en equipo, profundidades, escaladas pequeñas, crawling and stuff like that.

Yo por mi lado estoy usando la orientacion de las estrellas, fortaleciendo mi físico, nutriendo mi mente con toda la información que pueda sernos útil.

Ayer nos llegó la tremenda y enorme noticia de que encontraron agua en el rojo y aunque ya lo sospechábamos, fue un gran alivio saber a ciencia cierta (literal, ciencia) que el líquido de más vital importancia ahora lo podemos encontrar allá y no no lo tenemos que llevar de aquí a allá.

Todavía no ajustamos bien con Musk los detalles de la partida pero estoy segura que todo se va a acomodar perfecto en los próximos años.

Me preguntó muy serio que si me iría sin regresar y le dije que obvio que si ¿acaso hay algo que pensar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario