24 mayo, 2018

3.14 OJO


Anoche soñé que le hacía piojito a mi _______*.  E X A C TO. Pinche piojito.

No pinches mames. Puedo hacerle todas las mañas, groserías y sinvergüenzenadas del planeta en mi sueño porque es inventado y tengo el tiempo, derecho, imaginación y permiso de mi misma para dejarnos bofos de tanta acción sexual asexual bisexual trisexual multusexual unisexual espasexual etc et etc y resulta que en mi escenario imaginario de ensoñación le rasco con los dedos de mi mano su brazo izquierdo. LE PINCHES RASCO. No mames, que mentada de madre. Claro que me enojé conmigo por no haber llegado más lejos, chingado.

Bueno, pero fue demasiado claro e intenso, al grado que desperté y podía jurar que fue real. A lo mejor si me lo hubiera sabroseado todito no hubiera quedado este feeling de suspirarle incansablemente todo el santo dia. Y dia todo el día, porque no hubo un momento hoy en el que no tuviera la sensación de que estuvimos juntos, que lo toqué, que le hice piojito pues.

No ha dejado de girar esa imagen en mi cabeza desde en la mañana: el carro, su manejar, las canciones, su mirada fija en la carretera. Mi mano en su brazo, mis dedos moviéndose lenta y suavemente por su piel, mi mirada fija en él, la paz que me producía tocarlo y estar a su lado. 

Es que es muy simple lo que soñé que tal vez a eso se resume puede resumir mi mayor deseo: la sencillez de compartir un espacio, tiempo y momento con ese Ser Deseado, volviendo real nuestra conexión con el mínimo contacto. 

Entonces, segun me estoy entendiendo: cualquier otro acercamiento que involucrara sexualizar el momento, aunque hubiera sido un beso, habría deteriorado la conexión. Entonces, hay algo de puro e ingenuo en esa caricia. Es solo una afirmación de saber que es real (que irónico, era un sueño). Ah, claro, ahí esta: Como sabía que estaba soñando, la manera que mi cerebro quiso estafar a mi cerebro fue creando un momento donde lo primero que expresas es "Tócame para saber si no estoy soñando". Exacto, lo toqué como una respuesta a la negación de que era un sueño. Fue una trampa de mi cabeza para hacerme creer que era real. GENIUS.

Y sí, hoy tuve un día de la verga, peryo nadie me va a quitar que anoche tuve uno de los mejores sueños de mi vida. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario