07 febrero, 2018

330-30-70


Fui con Fritz a Prom 2004. Todas las películas que vea desde ese día hasta que muera (desde Mean girls hasta Lady bird) van a estar relacionadas a ese bato ¿qué loco, no? escoges a una persona para que te marque la existencia y tienes que vivir el resto de tu vida con esa decisión.

No es queja, digo, a mi me fue con madre con ese wey. 

¿Por donde empiezo? Con decir que cumple todo el estereotipo yankee. Güero, obvio, pero no tan güero porque ojos café y pelo castaño. Preppy en todo la extensión de la palabra.. Católico, juega tenis desde siempre y actor principal en el club de teatro (canta bien cabrón entonces musicales y todo el pedo). Golf, obviamente. Camisa polo y caquis.  Volvo en la cochera familiar. Laguito en el patio de su casa: digo, vive en Michigan y hay mil lagos en el estado, claro que tenía que tener uno en su casa ¿no?. Nacido en el '87, which means: un año menor que yo. No toma, no fuma, no se droga. Look at me, I’m Sandy Dee versión masculina pero sin ser puñetas porque Fritty (siempre me ha parecido jotísimo su apodo de apodo) es medianamente popular y bueno, el cabrón que tiene el mejor promedio de su generación. Brains yes.

¿Sigo hablando del wey que me tripero a los 17 y en mis pedas a los 19 le seguía haciendo drunk dials?

Me llegó en Juanita’s, el único restaurante mexicano de Kalamazoo (que qué chingaos comida mexicana, era una mentada de madre a nuestra gastronomía). Me hice amiga de sus amigos y me olvidé de mis befos punketos. Y de la weed. Y de la española. Y de mi host sister y nuestras sneakeadas de las madrugadas. Me olvide de todo y todos porque realmente estaba muy empelotada. Estábamos.

Con prom empecé este relato y a prom me dirijo: pasó por mí en una limo que rentó con sus amigos, se bajó, tocó el timbre, sacó el bouquet que se pone de pulsera la morra y yo le tenía su prendedor floral matcheado. Nos tomaron la foto oficial al lado de la chimenea. 

Mi vestido color hueso ultra embarrado y extra brilloso raspaba chingos: textura y relieve en tela y al contacto con el cuerpo raspa. Raspa las axilas, los brazos y a cualquier parte del cuerpo humano que frote con la prenda. Frederick estaba rojo camarón porque pasó todo el día en el campo de golf y no se puso cachucha ni bloqueador y aunque arruinó todas las fotos, yo era la morra más pinche feliz del mundo. 

Fuimos primero a un restaurante asiático que era frepísimo y cuya reservasión se hizo probablemente antes de que yo pisara Michigan por primra vez.  Despues de la cena fuimos al prom y es todo lo que ven en tele: música de niggaz, morras consus mejores garras, vatos con la calentura a full porque seguro ese día les dan las nalgas y profes disque cuidando a la chaviza.

Para el after Davenport puso casa , bueno caserón. Jardinsotes, hot tubs, alberca, billar, tv room y todo lo que se te ocurra agregarle.  Davenport fue la que me hizo date con Fritz porque corríamos juntas en track and field y en cross country y de ahí medio que nos llevábamos. Me acuerdo perfecto que después de entrenar tenis, el chico iba a vernos entrenar a la pista y ahí surgió todo.

Ok, el after. Claro que había pisto pero la neta ni tomé: con El Amor, me olvidé de los vicios, incluído el cigarro. Sex: no, no perdí mi virginidad, eso hubiera rozado en lo más chiché y yuvieron que pasar muchos años para que eso pasara. Ni siquiera es como que me depile “por si se pasa o algo pasa”. Puedes sacar a la chica del rancho pero el rancho nuca sale de la chica. Las monjas hicieron bien su jale y no habría podido haber poder humano ni divino que me convenciera de coger. Así que nada de action y como estaba frente a un To good to be true, Is this guy real? etc ni me intenseo ni se maltripeo. Lo que sí es que sus amigos hicieron una apuesta de que a ver si lograba que the hot mexican exchange student aflojaraa.

Prom fue mayo. En  junio su cumple y al mes protagonizamos la escena dramática más insólita de toda la historia del aerupuerto de Kzoo: ya saben, mi mano y su mano divididas por el vidrio, guardias, maletas, lágrimas y mucho dolor adolescente. Nos despediríamos “por unos meses”  pero claro que ya pasaron años. Catorce años. no nos volvimos a ver. Hace unos meses le dio anillo a su noviasiática Cat Chang y probablemente nunca lo vuelva a ver en mi vida. No es como que me importa, pero hubo un día que fue todo y eso ha de significar algo.

¿Que es lo que más recuerdo de el?
Su número de celular :
 330 30 70. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario