04 febrero, 2017

C'EST LA VIE (RNES)

Mi pelo esta quemado. Mis estilistas de siempre me dejaron el peróxido más tiempo de lo normal y me retoqué muy pronto la raíz, entonces él resultado es un cagadero, greña hecha cagada. Güera pero cagada.

Me toca rojo y los semáforos en alto empujan a pensar. No la pienso mucho e impulsivamente decido, en contra de todo mi sano juicio, leerte. Leer de ti y leerte a ti. Que pendejada. Que tremenda y cagante decisión.

Verde. Ahora manejo con poca lluvia, con lágrimas incontrolables y sin lentes. Operación suicida. Odio este momento tan culero (y el culero eres tu, diría Gloria Trevi).

No quiero ir a encuerarme con este puto frío pero pinche vestido no se va arreglar solo. Me cambio, me miden, me largo.

Manejo de regreso rumbo a mi casa y pienso que quisiera tener muchas fotos tuyas impresas para quemarlas con un cigarro.  Me gustaría decir quemarlas con mi cigarro. Darle el jalón y mientras aviento humo al papel fotográfico hacer pequeñas quemaduras.

Lo malo de mi fantasía es que fallan dos cosas: no fumo y no existen ya eso de las fotos tangibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario