18 febrero, 2017

EL CATORCE DE FEBRERO

OJO: SIN REVISIÓN, SOLO LO ESCRIBí Y AL CHILE LE DÍ PUBLICAR, QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA, LUEGO LO LEO Y LO CAMBIO.

Una vez tuve un novio al que deje de querer porque el no me había mucho primero.

Recién que anduvimos yo estaba completamente empelotada de el. Era mucho mas grande que yo y había sido mi mejor amigo por una buena temporada. Y obvio, estaba guaperrimo.

Empezamos y el se fue a estudiar a Monterrey y yo me quedé en Sabinas toda ñetas en prepa añorando sus esporádicas llamadas porque 1. no existía los celulares 2. No tenía teléfono en su depa y tenía que ir a uno público 3. No me quería tanto.

Un día estaba dando la vuelta en la Madero con mis amigas, que era lo que se usaba cuando tenía 16 años. Cuachhhhhhh ¿será esa la onomatopeya de un corazón roto? Me lo encontré un viernes a las 8 de la tarde dando la vuelta con sus amigos.

¿QUE TIPO DE BRUJERÍA ES ESA? (Claro, suena super meme y super chiclé y super lugar común describir lo que sentí con esa frase)

Nunca me había dolido tanto el corazón, o a lo mejor si, cuando a los 15 mi primer novio supuestamente me puso los cuernos pero era un chisme pero equis, harina de otro costal.

El shock fue grandísimo. Mi tristeza y decepción indescriptibles. Quería llorar, gritar, pegarle, bajarme del carro y correr encuerada por toda la calle (locura encueratriz).

Que impresión estar escribiendo en este momento esto porque según ya se me había olvidado, y al parecer esos recuerdos siguen intactos y ansiosos de ser platicados.

 ¿Que paso despues?

Ese mismo día lo ví y me juró que había querido hacerme la sorpresa de venir a verme (ajá, por eso andaba agarrando el pedo desde las 6 de la tarde y hasta las 10 se le ocurrió dar señales de vida). Pero yo estaba muy pendejamente enamorada o muy enamoradamente pendeja y lo último que quería era cortarlo.

Eventualmente, a los 4 o 5 meses de ese evento lo acabé mandando a la fregada por que escenas como esa eran el común denominador de la relación. A pesar de que toda la relación estaba hecha un cagadero y era evidentemente un error regresar, decidí darnos una oportunidad aunque yo ya no lo quería. Plot twist. Regresamos y el empelotado y pendejamente enamorado era el.

El único Valentines que he pasado con novio (do your math, it's been 14 years) fue con el y fue una tortura porque yo lo único que quería era cortarlo sin que le doliera. Me programé a aguantar esa fecha con el porque se me hacía muy culero mandarlo a la chingada en Valentines.

Todo era incomodísimo, desde escoger un regalo para la fecha sin verme enamorada para que se fuera haciendo a la idea hasta esquivar besos y manos traviesonas porque yo en verdad ya no sentía nada por el wey.

Exactamente una semana después de esa fecha, un viernes 21 de Febrero lo corté para siempre.

Nunca volvimos.

El 7 de Julio del 2007 lloró en una boda con mi papá porque todavía estaba enamorado de mi.

El año pasado se casó con una morra bien chida y en unos meses más van a ser papás. Estoy feliz por el. Lo ví la semana pasada y vuelvo a sentir una paz increíble de saber que nuestras vidas agarraron rumbos tan distintos y al final hemos encontrado cada quien su camino.

Yo lo quise muchísimo. Fue el novio con el que más he durado en toda mi vida (como un año, sin contar el break).

Pienso hoy en el porque, volvemos a lo que dije, es con el único novio que he tenido un 14 de febrero y como fue un desastre, tengo la creencia de que he quedado embrujada para vivir esta fecha sin compañía. Creo que tengo una condena que cumplir por haberle roto el corazón. No se, son ideas que me vienen para justificar mi desastrosa vida amorosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario