28 febrero, 2017

TETAS NO

La palabra tetas me la ñañara. Me da problema.
Siempre la leo en todos los libros, en las novelas románticas, en cuentos, en historias... y en todos lados siempre la escupo.
El más grande problema con esta palabra es que en realidad no encuentro una que la sustituya que me agrade completamente.
Yo que amo mi lengua materna, confieso que prefiero boobies (bubis) por encima de tetas.
Tetas me suena a follar. Y follar es leer en español de España. Yo quiero una palabra bien mexicana pero que no se escuche tan proletariada como chichis.
Ya intenté con pechos pero pechos suena al siglo dieciocho.
Y al chile, nadie en su sano juicio se expresa de las chichis como tetas.
Ok, yo misma me conteste al escribir chichis over tetas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario