18 febrero, 2017

INSTRUCCIONES PARA HACER UNA CARTA ASTRAL

Para Lilly Anne.

El timbre postal es formado de Polvo estelar y resistol. Se logra obtener de esta mezcla una pasta ligera que puedes moldear en lo que quierás, como timbres en este caso.

La hoja del escrito no es como la que tradicionalmente conocemos, sino que es hecha de placas finamente cortadas del anillo planetario de Saturno.

Para la tinta se utilizan pedacitos de cola de cometa con hielo de agua de lunas de Uranio, especificamente de Cordelia, Titania y Miranda. Dicha mezcla se cuece por tres dias con la temperatura ambiental mercuriana y se deja reposar 7 días en Júpiter, y como allá cada día dura más, se le debe agregar a la tinta mucha paciencia.

Ahora bien, entrando en el tema lírico, el escrito tal cual no tiene mucha ciencia,  solo hay que tener mucho cuidado de que escribir no toquemos ningún punto suspencivo o final porque son agujeros negros y creemos con solo tocarlos, nos traga, atrapa y escupe en alguna dimensión desconocida.

Tambien con las eles y os hay que tener cuidado porque las primeras son rayos solares que queman al instante y las segundas se convierten en anillos que suelen ser impresionantemente filósofos.

Finalmente, si usted escribe o recibe una W alégrese porque según informa el instructivo, ha regalado o recibido una galaxia vieja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario