24 enero, 2017

49 DIAS

¿Porque nadie ha escrito un libro ni ha hecho una película de los 49 días en los que se tarda en formar en el feto la glándula pineal que  secreta DMT y son también esos días los que tarda el proceso de un alma en reencarnar en otra? 

Yo voy a escribir un libro donde platico que no son 21 ni 20 los días que tienes que estar encerrada en una clínica de rehabilitación para quitarte la obsesión de consumir cualquier tipo de droga, sino que son exactamente 49 días. No mas, no menos.

 El retiro de Jesús en el desierto duró 49 días y no me pregunten como se esto porque mi grupo de teoría de conspiración puede terminar con mi vida si se llegan a enterrar que estoy divulgando tal información. No hagan preguntas y solo créanme cuando les digo, la cuaresma original fue de 49 días. Y como aquí no se discute religión, pasemos a otro punto.

Son también 49 días y no 19 como creía Sabina los que tardas en olvidar a alguien, porque ¿quien en su sano juicio puede lograr quitarse de la chompeta a alguien solo 19 días? Perdon, pero que venga a escupirme en la cara como le hizo, porque yo necesito de perdida un mes mas.



También en mi libro de 49 días se explicará como mi sistema hormonal disfuncional tiene un ciclo de 49 días porque se me pego la gana y porque no quiere ajustarse y porque tampoco quiere ser un ciclo común y corriente, uno mas del montón, y es que este particular ciclo  decide que esta bien llegar cada mes y casi 3 semanas, nada mas porque las puede.

Experimenté con mi perra que son 49 días los que dura el entrenamiento canino para que hagan pipí en un pañal y no en el piso. Son 49 días en mi tan mencionado libro de 49 días, que establezco como el límite máximo en el que una persona debe de permanecer en un lugar. Digo, no estoy diciendo que te tienes que mudar, simplemente que no puedes pasar más de 50 días en un lugar, no existe, no conviene. Entonces, antes de que marque tu calendario un 50, lárgate a donde sea, pero mínimo 49 kilometros más lejos de donde estas, porque tiene que hacer juego el 49 con lo demás. ¿Y porque mezclar kilómetros con días? Por el simple afán de repetir el número, porque quiero y me da la chingada gana y es mi puto libro y yo escribo y digo lo que quiero. No creo que vaya a surgir un grupo científico de estudio a partir de mis hipótesis, así que no se hable mas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario