04 enero, 2017

UNA MB A LA LISTA

Un día escribí (y en verdad iba a poner un screenshot del texto pero no lo encontré rápido y me dio hueva buscar bien) acerca de todas las personas interesantes y obvio famosas e inalcanzables para mi con las que tengo un vinculo eterno por el mero y simple hecho de coincidir con las iniciales de nuestros nombres y apellidos (Ej. Mario Benedetti).

Equis, el punto es que hoy encontré en el mundo a otra persona que me acaba de impactar con sus tres minutos de actuación en una movie italiana "El amante". Se llama Marisa Berenson.

Según yo en mi mente iba a ver la película porque quería tripearme con Tilda La Más pero tómala que la Marisa causó mucho más impacto. Osea la vieja roba cámara como le da la gana. Y vuelvo a lo dicho, salió dos o tres veces. Es que es todo, su pelo, su cuerpo, como camina, la ropa que le pusieron, los ojazos, las arrugas... ok, estoy leyendo lo que escribí y suena lenchísimo pero me vale, un super girl crush, que de girl tiene nada.

Anyway, necesitaba dejar rastro digitial de mi obsesión del día para que no se me olvide mañana.

PD
Marisa siempre será la forma en la que Pablou aussie llamaba a la niña atún. BOOOOOOM. Flashbackazo de Manzanillo dosmilnueve. Safo con esas memorias, yo ya me voy, hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario