15 junio, 2015

T.I.A.L. T.N.G.O.

 to die by your side  is such a heavenly way to die
-Morrissey


¿Te persigue una cancion o tu la persigues? Siempre me pasa que me confundo porque según yo en mi mente, soy la que empieza a intensearle a una rola. Y por intensear me refiero a ponerla una y otra y otra y otra vez hasta que me dan ganas de vomitarla y no volverla a oír (no volver a oírla en cinco horas, y luego otra vez on and on and on). Intensearle de buscar videos, información secreta, datos historicos, versiones distintas. Intensarle de traerla como perrito faldero por toda tu chompeta dando vueltas y vueltas. 

Por lo general me dan [canciones y amores] por temporadas. A veces esta canción inconscientemente elegida se basa en predilecciones de moda, de  artistas, de géneros, de involucramientos con dicha canción en turno con algun momento o persona. En fin, cuando llega la ESA, ni sabes por donde apareció pero se instaló sin programación de retorno. Cuando una canción me pesca, ya no hay desenganche. Me agarra por su cuenta y yo me intriego*.

Bueno, tanto choro para expresar mi euforia, exaltación, emoción y excitación del Sábado.  Si quería orgasmearme ese día, lo logré por medio de una melodía porque ¿como explicas que tu última obsesión musical sea parte del repertorio de tres putas canciones que escuchaste en un bar (tres porque las demás no fueron puestas por el bar, sino por bandas en vivo? ¿como podría mi simple y rudimentaria mente entender la ley de atracción, la tasa de probabilidades, el rango de error, el fenómeno de la casualidad de que justo esa y ninguna otra de The Smiths fuera divinamente seleccionada para ser parte del repertorio? ¿Como se toman este tipo de señales o mensajes? 

too many questions.... like always.


*Intriego: entregarse, intrigarse, integrarse, acoplarse... todo en una palabra.

NOTA:
T.I.A.L. T.N.G.O. hace referencia a las siglas que componen el título de la canción de la cual se discutió a manera pesonal e intima en este escrito. There's a light that never goes out, la rola.


1 comentario:

  1. Johnny Marr también merece crédito después de todo el sugirió el double decker bus

    ResponderEliminar