17 septiembre, 2014

CHIDO DIOS

Chido Dios
que penso en nosotros dos
que me dio chanza de conocerte
de poder entender un poco tu mente

chido Dios
que entre tanto personaje
dejo un tiempo y espacio 
para dos  locos como nosotros

Chido Dios
que aunque no me tiene a tu lado
ni me ha dado oportunidad de demostrarte cuando te _____*
me dejo explorarte de lejos.

Que aunque es relativo lo que se de ti
me da cabeza y cerebro para crearte
me da imaginación para inventarte
y locura para soñarte.  


*se oye bonito "amo" pero nel no te amo, y tampoco te adoro, tal vez quedaria mejor un quiero, del verbo estimar primo hermano de me importas y me gustas, conjugado con tener que se relaciona con mis  euforicas ilusiones de un acercamiento de cualquier tipo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario