09 agosto, 2011

MEDIO MIEDO

Me besaste todita, desde el cuello, los labios, las piernas, la cintura y el ombligo.
Recorriste cada milimetro de mi cuerpo, que ya no te puedes en el nunca.
Me tomaste con tanta fuerza y con una intensidad que nunca habia sentido, que al principio me dió miedo, me sentí pequeñita y creí que iba a llorar.
Pero no paso eso, me acostumbre al miedo y hasta me gusto. Me fui dando a ti sin pensarlo, como cuando masticas despacito y luego te tragas la comida....asi yo contigo. Te mastique poco a poco, no queria comerte todo. Pero al final, estaba clarisimo, ya te habia devorado absolutamente todo.
Y me aguante, me aguante quererte tanto hasta sufrir, y me aguante no tenerte cada que quiero, cada que te necesito. Me aguante solo porque me emborracha tu mirada, me embrujan tus manos sobre mi cuerpo y me apendeja tu respiracion acelerada en mis oído.
Me aguante solo porque es mejor vivir soportando el dolor de tu presencia, que morir por no tenerte junto a mi.

me aguante tanto el miedo, que ahora solo tengo medio, medio miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario