09 agosto, 2011

ESCRIBIR UN CUENTO

Siempre he querido escribir un cuento, una novela...
escribir algo largo que no diga nada, o algo corto que lo diga todo.
Siempre he tenido ganas de contar lo que nadie sabe, y de decir lo que no se imagina nadie....pero no es fácil.
No es fácil, porque yo quiero contarlo a mi manera, en la forma en que me gusta, y probablemente el que lo lea, espere otra cosa de mi contadera.
Bueno, que al final no importa nada de eso, porque las cosas se escriben como son, como se piensan, como se imaginan... nada de andar arreglando la historia para que sepa mejor.
Se cuenta de la única manera en que se pueden decir las cosas, con detalles y realidades, sin mucho rodeo y sin mucho esfuerzo... natural.
Se escribe lo que se pretende compartir, y solo aquello que se vaya a convertir en algo valorado, amado, esperado.
No se escribe por olvidar, ni se escribe para enamorar, ni tampoco se escribe para fugarse de la realidad y volver a empezar... se escribe simple y sencillamente para convertir en algo bello, eterno... un montón de palabras desaliñadas bien peinadas y formadas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario