13 julio, 2010

SI, TU.

... BUT WHAT ELSE CAN WE DO? GET JOBS AT OFFICES AND WORK UP FOR A MORNING COMMUTE
- MGMT


Estimado publico aqui presente (digitalmente hablando), me complasco en compartir con ustedes algunos de los momentos mas furicos y debrayantes de toda mi reputa vida.

Lo que expongo, son fragmentos de una conversacion con dicha persona de rango jerarquico mayor en mi actual chamba. Me han encorralado a un lenguaje muy protocolario y diplomatico... y para variar yo estudie eso.

Les comparto algunas balas que hirieron este pobre y cansado corazon cansado de luchar.


"El hablar de tu es un derecho que se gana"
"tu muy fresca"
"No es la industria"
"No son puestos de chicles"
"Trabajamos con las empresas mas grandes de Mexico"
"No te saltes el protocolo"
"Tienes que empaparte de una nueva forma de pensar"
"Es una falta de respeto, y para las pulgas de los clientes"
"Es mas dificil obtener resultados"
"Mariana, te pido porfavor, no hagas mas dificil tu trabajo"



HELLO?? Deja el show...

No hay comentarios:

Publicar un comentario