16 julio, 2010

HIDE AND SICK

Aparte de todo el pedo de la inundaciony daños materiales, y las casas que se perdieron y los carros y los negocios y la ropa y la gente sin comida y todoo todoo todooooooo ese desmadre, viene una ola de enfermedades gruesas a la región.

Estamos en un foco de infecciones donde no solamente veremos las ya conocidas enfermedades como colera, dengue, deshidratación, sino que seguramente nos tocará ver (esperemos no sentir) nuevas mutaciones a dichas enfermedades.

MOCHENSE CABRONES!!!!!
Ayuden a mi ciudad y a mi estado!!
¿que les cuesta una lanita de su billetera?
Podrían salvar muchas vidas..

Y yo que estoy en los laureles de mi enfermedad gastrointestinal, les puedo asegurar que no está ni estará nada chido esta nueva inundación a la Salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario