21 julio, 2010

ASI PASA EL DIA AQUI

ASI PASA EL DIA AQUI - Los Claxons




http://www.youtube.com/watch?v=GMg7YujtG5c

La luz del dia
parece diferente,
la musica que he inventado hoy,
toda me sabe amarga.
y se siente entre frio y calor,
muy lento el reloj,
el espacio en 3 segundos se lleno,
de ruidos ambientales
ideas tan desechables

y coinciden que estoy solo
y tu no te as aparecido
y que mi voz se pinta de azul
pues mi mundo no puede ignorar,
que esta vida se desplomo
estoy sin ti

Aveces cuento los cuadros en la pared,
lo que falta para amanecer,
asi pasa el dia aqui,
imaginandome en mi mente,
tu voz hablandome
sentirte en mi piel

luego el tiempo para,
no se escucha nada,
siento que el aire que pasa,
me trae una melodia para cantar


Esque me estoy volviendo loco,
y no puedo parar,
que la vida se me venga a la espalda,
si tu no estas aqui

No hay comentarios:

Publicar un comentario