26 julio, 2010

LAS CUATRO DEL CUARTO

No se que decir, no se de que hablar. simplemente estoy muy ansiosa por escribir. No me quiero inspirar, ni tampoco quiero cautivar, así que hay les va lo que tengo delante de mis narices y estos labios que no has decido a besar:

Bote de agua purificada Sam's choice. Vaso casi vacio de diet coke. Una cajita de un chip. Tres fotografías de mi hermana con fecha del 25 de Julio. Un flyer de Kodak picture CD( dice en tres idiomas lo siguiente: last for Generations. Fait pour durer plusiers générations. En perfecto estado durante generaciones). Un TOP Magazine del domingo 18 de Julio del 2010 ( fecha del domingo pasado ??? ) en donde sale en la portada Salma Hayek "Soy Madame Pinault". También hay una cámara fotográfica marca Sambung de 6.0 pixeles que es color rojo pasión y modelo S630. Hay un CD que dice "PICTURES!!! ...may 2004" Y es de cuando estaba viviendo en Kalamazoo ( me parece extraño que no las haya visto todavía esas fotos, me imagino que han de estar muuuuy interesantes y emocionantes). Hay un modem infinitum, osea marca Temex. Okey, que bizarro que descubrí al lado de las bocinas una movie que no sabía que teníamos que se llama "ALPHA DOG"!!!! ¿es neta? jajaja ¿alguien que me lea sabe que pedo con la movie? ¿está buena? pues, me late cacahuate que sale Amanda Seyfried (la amooooo) y worale un coctel de fichitas, hay les va: Justin Timbarlake, Sharon Stone y Bruce Willis. neeel pastellll jaja nada más la voy a ver obvio por Amanda y por curiosa. me valeeeeeeeee, la voy a ver mañana a huevoo.. de hecho, que chistoso, todo se conecta! mañana empezamos un movie club Jayge y yo con la Mizada y chance invitamos a mas gente... y se suponía que ibamos a ver la de "¿Que he hecho yo para merecer esto?" de Pedro Almodóvar, pero yo obvio ya la vi, y Jayge no, entonces es mejor que veamos una movie que ninguno de los dos haya visto. Anyway, me desvie cabrón de la plática, eso siempre me pasa en persona y cuando escribo máaaaaaaas, pierdo el hilo conductor. Para acabar les cuento que más hay aquí conmigo:un mapa mundi enoooooooorme en la pared de enfrente. Es de marca Rand McNally. Se llama World M Series, uhyyyyy que chistoso, es la primera vez que veo en verdad lo que dice el mapa, osea el nombre y esas madres. Y bueno, resulta que viene tambien una página en internet que obviamente nunca me he metido es randmacnally.com ... chéquenla. El mapa tiene fecha del 2002, osea que ya han pasado 8 años. Ta bien.. ni muy muy ni tan tan. Del lado izquierdo del mapa mundi hay un mapa tambien muuuuuuuuy grande de la Republica Mexicana. Por lo que alcanzo a ver es de marca Guia Roji. Hay Méxicoooo, esta con madre, pero ese es otro tema de discusión. Y ya para acabar de explayarme, esta un cuadro de un mapa de Coahuila del lado derecho del mapamundi. Esta del mismo tamaño que los otros dos cuadros de los mapas. Es de marca Roberto Calderón Editor. Y que bonito está Coahuila tambien.

THINGS TO DO AFTER WRITING THIS:
-checar ls fotos del cd
-encontra el chip de la cajita.
-leer el magazine del domingo pasado
-pasar las fotos de la cámara a la compu
-ver Alpha Dog
-meterme a la página de randmacnally.com
-sugerile a mi papá (que es el de los mapas) que se consiga uno chido de Sabinas
-aventarme una segunda, tercera y cuarta parte del cuarto, y si, asi se van a llamar estas pequeñas descripciones: "Las cuatro del cuarto" (falta la pared que da al jardin y que tiene todooooos los CDS de mi papa y los cassettes y asi... y la tercera del cuarto es una pared tapizada de libros (Uhyyyyyy, que miedo, ahí me voy a perder cabrón al describirla) y la cuarta del cuadro tiene cuatro cuadros. (Bertha Peña, ¿que trip? ¿¿¿¡¡¡De donde salió esa CUATRO MANíA!!???).

............to be continued

No hay comentarios:

Publicar un comentario