16 julio, 2010

RADIOACTIVIDAD



Llevo como cinco putos dias tomando unas pastillas para mi pinche enfermedad ojt que seguro es a causa de las putas inundaciones y a la madreeeeee..Cabe mencionar que dichas pastillas son color verde bandera. Hace ratito me saque el susto de mi vida.

Fui a hacer pipi y cuando descubro el color de mis liquidos en el excusado, noooooo, locura. cual creen que fue mi grata sorpresa??

Una pipi de color verde fosforescente chingapupila..

Le hable a mi mama bien asustada … que que me estaba pasando… que si estaba segura que era yo su hija y no un pinche alien de otra galaxia… y en contra de mis sospechas, me ratificio que si soy su hija #fiuf

Anyway… mi jefa me dice “yo no se porque te asustas con esa burrada de tu pipi verde… otras COSAS VERDES te deberian de dar miedo” -__-

Y hay otra teoria muy fuerte en el aire que surgio de Jorge “ no hay duda, eres radioactiva…borrega radioactiva” @jorgearias86

Pues si me gusta la musica, pero asi tanto como para ser radio-activa, nose.

No hay comentarios:

Publicar un comentario