28 mayo, 2010

ODA A LA COMPUTADORA

VENGO ENTRADO A LA CASA, Y COMO WILA CORRI A MI COMPU A VER QUE NOVEDADES. Y ENTRE LAS COPAS DE VINO Y CANCIONES EXOTICAS, ME VINO A LA MENTE, DARLE UNA ODA A LA COMPURADORA.

(QUE MIEDO MAÑANA…. EL DIA QUE LAS COMPUTADORAS QUITEN LAS CRUDAS, SERAN BEATIFICADAS Y SANTIFICADAS)


ODA A LA COMPUTADORA - MARiANABORREGO


Reina computadora, tu que en mi escritorio reposas,

Eres la heroína en mis tremendas batallas.

Del ocio, insomnio y de peores cosas.



Aunque no me creas, ya he tenido varios sueños cibernéticos

En ellos eres la estrella y protagonista.

Yo tocándote todos tus campos magnéticos

Tan profesional como un electricista.



Lo que entre tú y yo pasa, a nadie le decimos

Un pacto de sangre entre mis ojos y tu pantalla

Muchas aventuras juntos hemos vivimos

Y como mi mejor amiga, tu tarjeta de sonido siempre calla.



Ahora y siempre, con tus sonidos digitales

Cuando estoy sola, me quitas todos los males.

Y si acaso no tienes señal…

Se que me pondré muy mal.



Juremos hoy amor eterno

Que para mí no habrá otra lap como tú

Perdón si con mi BB te pongo el cuerno

Pero las dos sabemos que solo te quiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario