25 mayo, 2010

CARRETERA (2006)

PALABRAS NUNCA ENTREGADAS A NO SE QUIEN. ME LAS ENCONTRE EN UNA CARPETA, QUE DATA DEL AÑO 2006. PUDO HABER SIDO CUALQUIERA EL QUE ME INSPIRO, INCLUSO PUDO HABER SIDO NADIE.

CARRETERA - MARiANABORREGO

Por un momento pequeñito pense que te habia perdido. Pero pensandolo bien, no puedo decir que "nunca sabes lo que tienes, hasta que lo pierdes", porque para empezar, nadie puede pertenecerle a nadie. No somos dueños de nada, ni de nosotros mismos.

Ademas, suponiendo que asi fuera y resultara que me perteneces, si en verdad hubieras sido mio, jamas hubiera pensado dejarte ir. Asi que nunca te hubiera perdido, de eso puedes estar seguro.


Si se cierra un ciclo, como dijiste esta noche, a mi punto de vista, nunca empezo. Eso fue lo que tu me hiciste pensar, o mas bien lo que me hize pensar a mi misma, porque yo sola construí un mundo de ilusiones que tu alimentaste dibujando de colores, un panorama muy alejando a la realidad, una realidad tremendamente dolorosa que ahora se que si estoy viviendo.

A esta triste realidad llegue manejando a ciegas, una carretera llena de curvas y señalamientos, donde solo los muy aventureros se atrevian a tomar. Donde ademas, viajaba con neblina, de esa que no te deja ver ni a los cinco siguientes metros. En braile. Al tanteo.

Y ahora, despues de este aparatoso y doloros accidente que fue conocerte, tengo que arrastrarme a recojer los pedazos de mi que estan por todos lados de la carretera.


Y yo que creia que te habia perdido, hoy solo se que la que esta totalmente sin direccion ni sentido, soy yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario