17 mayo, 2010

"NO ME SOFOQUES"

NO ME SOFOQUES - MARiANABORREGO
(Base on a true story)

Un alfa se fue al equipo de los betas. Pero momentaneamente. Fueron solamente horas, pero el tiempo suficiente para comprobar que te puedes cambiar de bando en cuanlquier momento. Esa persona simplemente pretendió, por momentos, ser betita. Estaban en un lugar publico, y todo el tiempo le agarraba la mano a niña Sofía y ella (cual alfa) lo quitaba. Le sonaba el celular chingos de veces, y el no contestó. Es más, lo apagó porque "no queria saber de nadie mas que de ella". Persona que cuando llegaron al antro, pidió una mesa nada más para el y ella. No quería estar con nadie más que con ella. Es más, (ten cuidado con lo que dices) le dijo literal "No quiero estar con nadie mas que contigo". Esa persona enterró a todos y a todo por ella.

Niña Sofía, estaba viviendo el desentierro de su vida. ¿como lo había logrado? ¿en que momento se cambiaron los papeles? No sabía, pero no le importaba, porque todo lo que valía la pena en la vida, estaba pasandole. Estaba con el. Sofia y Andrés en un lugar lleno y tan completamente solos los dos.

Ella se veía mamita, pelo-destino, outfit-destino, todo estaba destinado a que pasara de esa manera. El, le decía miles de veces lo hermosa que estaba y ella lo ignoraba. "Que mamona eres, neta". Ella se reía mientras pedía otro trago. El le volvió a repetir diez mil veces lo guapa que estaba y lo sangrona que se portaba con el. Que el le daba todo lo que quería. A lo que ella contestó que solo porque se ven una vez cada mes. "Que pedo, porque te cagas, pensé que me conocías mejor". Y se aventó un speech que duró lo que dura un video de The Killers.

Algo asi como, que si lo conociera mejor sabría que no es el tipo de vato que se la pasa marcandole a mujeres y que se pone a invitarlas y asi.. simplemente ese no era su trip. Le juró que antes de ella, tenía como 4 años que no invitaba a salir a ninguna. Y la razón es que no le gustan esos trips. Andar ahí super intensos y eso. Le dijo tambien que la entendería que se pusiera toda mamona si el fuera un player y así, pero ni al caso, si no le hablaba a ella era porque no le hablaba a nadie. "Nunca estoy con viejas, porque no pelo a nadie" ( Alpha to the max ).

Despues de eso, le dijo "Sofía, igual y se escucha pinche o algo, pero es la neta y te quiero decir la verdad: cuando te conocí me gustaste un chingo, te me haces una chava super cool, me divierto un chingo contigo. No mames que eres super diferente a todas las earthheads que he conocido. Ni pareces regia. Traes un trip bien chido. Y no mames, estas muy guapa y si estas chida..... pero pues, te dejé de hablar porque no quería tener novia". Remató con que no le gustan esas cosas de seriedad. "No quiero tener morra, ni voy a tener. Porque simple y sencillamente no me gusta".

Jajajajajajajajaja. No mames. Sofía no podía de la risa. Ya andaba media happy. Y pues, si alguien iba a netear y ser sincera, era ella. " Mira wey, en primer lugar, la neta no es como que yo andaría contigo. Y si me conocieras sabrias que yo soy cero seriedad, ¿que pedo? ¿cuando te he intenseado? ¿cuando te he marcado? ¿ o texteado? Ja-más. Andrés le dijo "Tu no, otras".....

Y a huevo le caló en el ego a Andrés que le dijera eso. Y con su mirada embrujante y exótica, logró sacarle toda la sopa a la idiota de Sofía ( Regla #4: El alcohol es la tierra que te entierra). " Andrés, no mames, estuviste en un rehab center el año pasado. Eres un junkie". Y Andrés, si de por si es muy blanco, se puso transparente. Se le bajaron las limonadas electricas que acababan de chutarse. "Mi reina, estas mal. Eso es una mentira. Yo no estoy en drogas". Ok. Ok. Ok. Todos sabemos que eres un junkie cero closetero y con Sofía no tienes que prendender lo que no eres, pero bueno. Ella para que se callara la boca y le besara la boca le dijo que le creía.

Las rolas pasaron y los tragos siguieron llegando.

"Oye, ¿a que hora te vas a ir a tu casa hoy? y la niña Sofía le dijo que como buena niña, tiene que estar a las 3am. " Eso no va a pasar". Le contestó el ex-alfa. "Eso tiene que pasar Andrés, yo no puedo estar contigo, porque tu, tu, tu nada más me haces tomar bad decisions". Y en eso lo corrió al baño porque ya no aguantaba de hacer pipí y como que le dió asco tanto cigarro y los shots de jaguer. Afuera del baño de niñas, Andrés, esa persona tan alfa, y tan brutalmente beta por horas, compró 10 rosas!!!! 10 rosas!!! .. Todas rojas, por supuesto.

Ya como que se estaban aburriendo del lugar, porque había mucha gente malvibrosa, y todas sus amigas comiendosela viva a la pobre de Sofía y todos los amigos de el fastidiando a los dos. Y ya andaban suficientemente pedos, por eso el le dijo " Mamita, vamos a un motel".

Y ella "Ni de peeeeeeeeeeeeeeeedo, estas loco, en verdad, juras que yo voy contigo a un motel. Nunca". Y como a ese niño le vale, y le vale decir cualquier cosa que pasa por su estúpida y sensual mente, le dijo " ¿Que? ¿Porque no?, ¿te sentirías zorra o que?" . Zorrrraaa, esa persona le pregunto que si se sintiria zorra. jajajajajaja ¿que tipo de safari fue ese?

Pinche risa que le dió a Sofía Y más cuando le dice Andrés "No es como que tenemos que coger, podemos nada mas chill out y ya, chido". Cogerrrrrr, el decía lo que pensaba! No tenía pelos en la lengua ni tantita pena. Total, ella no se explica como le hizo para convercerla pero fueron ( no al motel) a casa del wey. Y estaban los papás. Despiertos. "No hay pedo wey, neta, no se la tripean, ya me conocen, nada mas quitate tus tacones de 10 metros, y no hagas tanto ruido. Vamos a mi cuarto". Como ella ya andaba peda, accedió a quedarse.

Y pues, obvio empezó la action. Se empezaron a dar besos y ese niño tan safari le dijo " me tripean un chingo tus besos, es más, por eso te empezé a hablar".

ALFA!.. BETA!.. ANALFABETA!!!!.. Esa persona se estaba enterrando más de lo que ya estaba. Le estaba diciendo sus verdades a la niña Sofía.

( en esta parte, imagine usted action por horas. me abstengo a describir detalles de lo sucedido porque violaría secretos de ultratumba, solamente voy a decirles que , segun la niña Sofía, duró añoooos. Y chingos de cosas tipo película jajajajaja yo le dije a la niña Sofía que le quitara crema a los tacos, pero pues, la conosco y se que hizo lo prohibido y más).

Se acabo la action más trippeante que habian tenido los dos. Y estaban tan cansados, y tan agotados, y tan sudados, tan tan tan relajados que ella acomodó tiernamente su cabeza en el hombro derecho de Andrés y paso sus brazos por su cuerpo, ligeramente abrazandolo.

"NO ME SOFOQUES, SOFIA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. NETA, NO ME SOFOQUES! "

Uuuuuuuuuuuta. Volvió el niño alfa. Asi de pronto, asi de sencillo.
El viaje se había terminado. Para bien o para mal.


PS.
Sabemos que lo beta, le volverá de la mano de la calentura al niño Andrés, como en un mes.
Por lo pronto, solo le aconsejo que repase mentalmente todo el trip de su sabado y se la pele 4 semanas hasta que lo vuelva a ver ocacionalmente en una fiesta o en la peda. Que no le mande ningun mensaje, y ni de pedo le hable. Cero de drunk and dial. Y nada de stalkearlo en facebook. Es más, podría eliminarlo del BBM, pero entonces ¿como se verían cuando el alfa se vuelva beta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario