20 octubre, 2021

RENAULT FUEGO

Unos jeans deslavados, camisa a cuadros 

Botas botines y barba corta

Me pasó a buscar en un mini negro

Sonaban podcasts y la furia de la carretera

De pronto ya estaba en el auto

Y sin apuro pregunto


Ey, a que horas tienes que regresar

Y cuanto te puedes tardar

Es que te quiero llevar algo lejos de acá


La pasamos bien un rato

Cuatro horas para ser exactos

El se puso rojo

Y ella se quedó pensando


Ey ¿a donde me llevas?

Me dices si no te gusta algo

Y ¿cuanto más vas a tardar?

Es que necesito volver al pueblo para cenar


Puede que no exista el rato

Y que casi todo sea inventado

Es mejor inventar un buen final

Para volver a pensar


Ey ¿a donde te fuiste?

¿Y cuando volveremos a hablar?

Es que necesito decirte que en verdad me gustas


En verdad me gustas.

Más que un presentimiento.

Más que una fugaz.

En verdad me gustas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario