31 octubre, 2021

QUÉ LISTA

Llevo un récord desde hace años de mis pesos. Cada mes me subo a la báscula. Y pa nada. 
Llevo una lista de todos mis sueños. Más de cinco años ininterrumpidamente de todo lo que recuerdo que suple.
Llevo desde hace tres años la cuenta de todas mis reglas y desde que tomo la pastilla esta controladísima.
Mis playlistas son mis listas favoritas y están divididas en temas de mi interés.
Tengo varios años de apuntar los lugares a los que quiero ir q comer en Monterrey y voy tachando los que ya conocí.
Este año Luciana me hizo escribir mi bucket list y son más de 100 cosas.
Cumplí una semana llevando evidencia de los ejercicios y tiempos: bici, kayla, caminata, baile.
Empecé hoy una nota donde apuntaré los días que llore y las razones: dune y Halloween so far, dos lloradas en tres dias, très mal mon Cherie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario