05 enero, 2018

CUATRO DEL UNO


Lloré, es real. Primer día del año que lloro. Una pendejada y así fue como cocine y me tragué las rodajas de tomate con queso feta y aceite de oliva al horno acompañados de unas coliflores también enaceitadas. 

Le mande mensaje a Marycris para enseñarle que case si existe en la literatura y que puede seguir en su error por siempre. Un día en su peda me dijo que todos los de Sabinas decíamos eso y no nos dábamos cuenta “estaba case Mariana”. Case lo ví por primera vez escrito en libro publicado por Random house, cuando la gran verga de Julián Herbert lo utilizó en uno de sus cuentos (el del bar, chingado, se me fue el pedo y no me puedo acordar, ah, ya, Boda romana. El manitas, el Manos, el Bebito y Ukro y las tías Conchis y Mary, etc. Buenerrimo relato, la verdad. Muy Monterrey de barrio).

De este cuatro de enero (hoy)  lo más trippy sin duda es que Babybebé escuchó eye in the sky en la tarde con su fiancé y yo llegué directo a subirme al cuarto a poner justo ese vinilo. Sí, existen miles albums que pudimos haber escuchado cada quien y esa puta coincidencia de una en un millón, tómala puto destino. No se que vergas me hizo agarrar ese puto vinilo y tomarle foto, subirla a mis redes y una urgencia de poner el ojo a rodar.

Mi valz, #firstdance diría María Isabel será if I saw you on my dreams, would I have you in my dreams tonite? L i v e you life on a merry go round. Who starts a fire just to let it go out? Es dreams tonite de alvvays y es de las pocas cosas que me traje cargando del 2k17 y que no pienso soltar. Se mete a la maleta y cargaré amorosamente con por el resto de mi vida. Y sí, así de comprometida estoy con la canción.

Y después sudores con las piñas, crucero crucero crucero, caribe caribe caribe. Y humble humble humble tres veces con coreografías diversas porque on my own no sabía ni por donde empezar y no tenía idea de cómo hacerle.

Apocalypse de cigarretes after sex twice. Dude que fuera mi canción para bailar en el vals pero nel, la lyric me desanimó, aparte sabemos que una vez que tienes La canción (if I saw you on the street) no la sueltas por nada del mundo.

Y después algo de eléctrico muy mueve bote también, pues porque Poni Sotomayor primera toma del video ahí sale papito mi rey ocupando toda la pantalla y mis papilas gustativas salivando al ver tremendo mangogo.

Mensaje de Jaxg o como se escriba que “oi no más este cumbión” y puta madre, pinche momento decisivo, así les contaré a mis amigos y alumnos, hijos y nietos: agarré mis chivas y subí al cuarto del terror. Donde se quedó impregnado mi jefe. El lugar más frío de mi hogar. El más doloroso. El más chingón.

War on drugs todas de lost in a dream. Red eyes, dissapering, suffering.

Se acabó y pink floyd porque las dos queríamos (ya a estas alturas llegó Babybebé a escuchar música conmigo. Cada una agarró su cel, su sillón y su laptop y solo ocasionalmente nos hablabamos).

I’ve become comfortably numb
hello? is there anymore in there?
open your heart im coming home
eye in the sky looking for you
Together we stand, divided we fall, fall, fall, fall

Can you show me where it hurts? otra vez porque una no es suficiente.

Cambio.

Piden Do I wanna know? Petición que viene incluida con cantos. 

Puta madre de tantos vinilos viejos que agarré que se me llenaron las manos de polvo, de mugre, de una capa delgada de como manteca de polvito grisaceo bastante viejo, huele a guardado, a encerrado y olvidado. Es lo que se va acumulando cuando llega el desecho, el desuso, el rincón de los recuerdos. Y pienso en el lugar de los deseos. 

-Se oye bien diferente en la compu wey (Baby, 2:51 a.m.)
-Ya se, mucho más verga en vinil (Yo, 2:51 a.m.)

-Va bien rápida, mucho más rápida. She’s a silver lining lone ranger riding though an open space (Baby, 2:52 a.m.)
-¿Cómo wey, en la compu va más lenta? Yo sólo lo he escuchado en acetato, la neta (Yo, 2:52 a.m.)

-Va super rápido, no te mames (Baby, 2:54 a.m.)
-Pero sólo esa ¿no? (Yo, 2:54 a.m.)

-Mamo a Alex Turner.
-Si, esta bien tripeante.

(No, no se me hace nada tripeante, un inventado más)

-Aparte su cara y su estilo, parece antiguo y no actual.
-Como de Grease, de esa época.
-Si, wey, chingos.
-Hasta trae siempre consigo su cepillito para acomodarse la greña.

-¿Cómo lo volteo? Quiero oír otra canción.
-Tal cual, quítale la pestaña para arriba, lo volteas, vuelves a poner la pestaña en el vinil.

You said you got to be up in the morning
Gonna have an early night
And you starting to bore me, baby
Why'd you only call me when you're high?

-Todas, todas están un poquito mas rápidas. Esta más rápido. Te mamaste, mucho más. Ya había oído esa canción en videos en vivo más rápido pero esa se mamó, es la más rápida de todas.

Snap
out 
of 
it.

-Es que esta demasiado padre. Ahorita esta de moda el Foe.
-¿Que es el foe?.
-¿Cuál es el de Arcade Fire?.
-El el el.
-El del efecto raro.
-¿Cómo se dice?

-¿El que dice The reflektor?. En la vida he escuchado Arcade Fire.
-Esta verguisima.
-Osea sí, pero I don’t know.
-De lo actual, de lo moderno, de lo que se usa ahorita es de mis favoritos. Aunque sacaron álbum nuevo y no me gustó tanto. Dime que es el foe wey.
-Foil pendeja, aluminio.
-Ah, foil.


Here comes the night time, I found my self again.

No hay comentarios:

Publicar un comentario