14 enero, 2018

ENCUERADO DE ENTRADA

Crowded. Todo el pinche día. La pulga en cuatro cuatro cinco Zara goza. Siempre así la veo: gozosa.

Ropa, polvo, mugre, ganchos, sol, frío, zapatos, billetes, vidrios, foquitos, cajones, sillas, banqueta, lentes, monedas, bolsas. En orden de aparición: mamá, Marla, Adriana, Wita, Kiki.

Sube todo y guarda lo demás. Dos maletas para San Martín y Dreamstonite, premio total. Diosidades que sí suceden. Mojarritos y mojarritas fritas. Luego a los cuatro Nezahualcóyotls de la chamarra de piel con estoperoles para Abbi así que Meliza Monaliza entonces Marleth, Chapis.

Casa y jardín y prende y apaga y como se va a ver en la noche y en donde irá la batería y las gentes. Y como prende y apaga. Las hojas crujientes y las mecedoras. La noria y el asador. El portal.

Baño y pantalones negros con camisa de cuadritos negros con rojo como toda la población humana que me rodea. Y chamarra de borreguito negro que me regalé porque no me atreví a vender porque era mucho para mí. Y me obsesioné con ella y en la venta inventaba precios exorbitantes para que nadie se la llevara. La separé una vez, preguntaron diez. Acabó donde nunca debió haber salido: mi cuerpo.

Boca roja, salmón ahumado, requesón, pan salido del horno de -obvio- Liliana. Jayge y betabel rostizado y mi pipí me sacó un pedo hoy y la cagada mañana.  Jícama, zanahorias, muffin de chocolate y pasas, té de honey vanilla. Agua coca light con muchos hielos.

Guillermo del Toro. Elisa y mostro. Y agua. Mojada. Humedad. Sueño húmedo como empieza. El zapato que se le sale. La soledad. Solitarios. Todos solos. Nadie con nadie. Verde, todo verde. Y en Mother! amarillo. Y retumbaba el color del benismo en el Cadillac. Y repito, me mojo. Justo la dósis exacta para no hartarme. Demasiado bien mamey con las manos voy a aplastar un circo con todo y enanos pos toy bien mamey, bien mamey, bien mamey estoy bien mamey. Canté cuando estaban en el piso despues de la pistola caliente las balas y todas esas mamadas: To die by your side, it's such a heavenly way to die porque creo que amar a la jeux d'enfants es la única puta manera de amar, pinches perros. Cemento. Es el entierro perfecto. Con cemento ¿con qué más?. Obvio la única que entendería de entierros sería la niña beta nina atún.

Y perra: sólo Nina hoy. Y perro: don Perale porque por ejemplo, camisa gris con letras negras y estrellas blancas de There's beauty in mistery de hace exactamente tres años nueve meses. Luna llena, super luna, eclipse solar, luna roja. Día triángulos y tatuaje pi.







No hay comentarios:

Publicar un comentario