29 octubre, 2017

SHE REE PA

Me caga y me encanta cuando logro hacer algo que quería hacer sin saber como. Cuando el resultado esperado es tal cual lo que estaba buscando. Cuando sin entender el porqué, logro descifrar lo que sea que estaba maquilando.

Esto se resume a lograr bajar los subtítulos de un específico capítulo de tu serie (Rick and Morty, season 3,  final episode) y lograr ponerlos sincronizadamente en el torrent que previamente bajaste por Pirate bay.

Personalmente, suena como un trabajo de una hacker tipo la chica del tatuaje de dragón millenial saga Roonie Mara. Es mucho para mi, y al fin, aquí estoy, con el producto que quería en mis manos (en mis lap, actually).

Lo único que odio de este episodio efímero de mi vida, es que no sabré la próxima vez cómo hacerlo porque definitivamente, mucho de lo que hice tuvo que ver la suerte y la chiripa.




1 comentario: