25 julio, 2017

CANTATA

"Relojes se pudren en sus mentes"

Nunca es tarde para aceptar una recomendación. En su momento, cuando pasó el Leísmo con Her un Dios etc, no quise entrarle a Spinetta. Dios sabe porqué ni un poquito siquiera. Fue un bloqueo instantáneo, una negación en automático. No acostumbro a cerrarme a lo nuevo y menos cuando las fuentes de donde procede la información que me esta siendo compartida es de buena reputación, pero bien dicen que los tiempos de Dios son perfectos y nada llega antes de tiempo.

(Estoy enwiladísima con Dios, a lo mejor mi sesión en el grupo AA de hoy tiene que ver con mi reconocimiento de un Poder Superior, sí, seguro es eso y el abrazo intestinal de Chuy mi padrino y todo ese escenismo histérico).

Estoy hablando de todo menos de Spinetta. Me confunden los apellidos extranjeros. No entiendo donde va cada doble letra. Con Spinneta me pasa que le pongo doble ene (N) como en el ejemplo que recién ilustré erróneamente adrede.

Regreso al tema que nos incumbe (nos, porque me gusta hablar por ti lector):  la música.  Por medio de Almendra llegué a Spinetta y todo por un mediador musical, un dealer de canciones que hasta el momento rara vez se ha equivocado. Después de compartirle mi historia personal de rechazo a Spinetta me dijo y cito textual "Pero sí, haces bien en ser escéptica cuando un argentino habla de otro". Y aqui mismo señores míos, me ahorraron 5 sesiones con mi psicólogo que no existe pero que ya amo mucho desde ahorita por todo lo que va hacer por mi mañana.
Y si hasta ahorita nada tiene sentido:

"Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor, mañana es mejor"


Spinetta hoy es mejor, antes no tuvo sentido. Mi terapeuta es mejor mañana, hoy no lo necesito.



REFERENCIAS:


SPINETTA - CANTATA DE PUENTES AMARILLO



No hay comentarios:

Publicar un comentario