24 julio, 2017

PUNCH DRUNK

Si por alguna extraña razón caíste aquí, te voy hacer un favor muy grande al ponerte bajo estas palabras poemas de mi No autoría. Repito, dame las gracias después.

El wey se llama Ángel Ortuño, es mexicano, tiene tatuajes por todos lados y es una canalla. Acaba de presentarse en un encuentro de poetas en Saltillo el finde y yo todas puñetas no fui. Como siempre, miando fuera del hoyo.

A este libro lo escogí por su portada. Así que chingatumadre los que dicen que no juzgues a un libro por su portada porque acabo de hacer lo que me dio mi chingadagana y ganando como siempre.




UNA BUENA EXCUSA PARA RETOMAR MI CARRERA ARTÍSTICA 

Atravieso un momento complicado, antes solía atravesar paredes pero ahora se trata de momentos complicados y quisiera pensar pero todo concuerda: estoy en plena recaída aunque logré una profunda crisis que no cede no importa que practique deporte y tenga un pasatiempo que se llama fatiga exceso o falta de apetito. Me vieron por la calle en mal estado. Me dijeron actriz. Pero yo nunca les revelé el ingrediente activo que ayuda a proteger las células contra el desgaste provocado por el estrés. En eso no he cambiado

ESTRICTAMENTE PROHIBIDO BLANQUEARSE EL ANO EN LOS LAVABOS DEL EDIFICIO

La convivencia es un arte. Incluso la falsificación tuvo su edad de oro. Pero ya ni las risas grabadas son lo que alguna vez fueron. Hay que aclararlo ya: cada cosa en su sitio (¿se dan cuenta que no están más alegres? Es la perversa tecnología digital que todo lo corrompe). Por eso voy al cine a ver los letreros brillantes de NO FUME.  Yo quisiera poner uno en la pared de mi cuarto pero las reglas para los inquilinos son inquebrantables.


LAS FORMAS ASQUEROSAS DE UN DESEO PERVERTIDO

 Soné que éramos nazis y nos drogábamos con speed (aquí va una llamada a pie de página donde aparecerá porque así son de súbitas las cosas toda la información necesaria para entender el símil) Éramos atroces todo el tiempo y muy lindos: fotogénicos incluso porque los uniformes nos hacían lucir bien pero en realidad éramos monstruosos. Rezábamos tanto que nos volvimos insensibles a la fe tal y como se le conoce hoy en día a consecuencia de ciertas malas traducciones de algunos autores románticos y al hecho de no usar ropa interior. No hay que olvidar que estábamos a punto de perder la guerra y con ella nuestro luminoso futuro: nadie querrá un patito de goma que no haga ruido


PUNCH DRUNK

 Somos especialistas en cualquier tipo de trabajo. Nos gusta agradecer pero si alguien se siente ofendido como si le dijeran cosas feas y dudaran de su seriedad absoluta o su calidad de distribuidor autorizado, hermanas y hermanos, recuerden malnacidos, que esto es un negocio.




Poemas Swinger nunca se imprimió durante el mes de Diciembre del 2014, en los talleres de Cum & Grin, Ramón Bragaña 54, La Habana, Cuba. BongoBooks Ediciones

No hay comentarios:

Publicar un comentario