19 julio, 2017

LE JOUR EXTRAÑO

Siempre pasan cosas extrañas. Todos los días.
Lo raro de hoy fue que llovió, eso ya es un chingo.
Tambien lo ma extraño fue que hablé con mis top 3 amigas. I mean, siempre estamos en contacto y casi todos los dias hablo con alguna pero tenía mucho que no me pasaba que me comunicaba con las tres, y hablamos mucho.
Una me quiere poner a pintar, otra a trabajar en las tardes y otra a enflacar para estar como estaba a mis 17. Que manía. 
Me entraron pensamiento paranoicos (que raro) de que por algo estoy hablando con las tres y entonces mi mente dice "Wey, chance es una despedida. A lo mejor te petateas pronto y por eso las llamaste con la mente" (Porque ellas me hablaron primero a mi).
Y me pongo a delirar que siempre que pasan tragedias alguien sale con "no mames, acababa de hablar con ella" o un "que bueno que platicamos antes de que se fuera, me quedo mas tranquila".
Creo que vi muchas noticias hoy de asesinatos y de accidentes con muertes. Si, si, seguro es eso.
Ah, y mi locura me hizo escribir esto, como para que se sebara. Tipico que lo que escribes no pasa, entonces estoy asegurando mi vida al plasmar estoy pensamientos personales.
Finalemente, quiero cerrar este capitulo con un lindo pensamiento: qué emputamiento me da el "Bueno, bye, al rato hablamos por que ya llego ________". Qué descaro de tu parte mandarme a segundo plano. Si estamos hablando chido wey, si estamos cotorreando. Pos que llegue el pinche vato y que se espere a que cuelgues. Creo que esto es una proyección a los comportamientos de mis progenitores. Mi mamá siempre hacía eso. Ya vamonos porque tu papá ya va a llegar. Bueno ya me voy porque ya va a llegar El ser amado. Después hablamos porque ya llegó El hombre. 
Ya se que tendría que estarle diciendo esto a mi psicóloga pero perfo Freud te he fallado no tengo terapeuta. 
I just wonder, would I be the same with a relationship?
¿Y todas las cosas que me cagan de las relaciones eventualmente las haré?
Que se yo.
Hoy fue un día extraño porque hable con tres personas que quiero un chingo. Fue un día extraño porque empecé a hacer ejercicio a las once de la noche. Pagué una apuesta de $100 dólares y me dolio el codo. Escuché por primera Arab strap y la canción de The first big weekend me embolo. Extrñamente, me emputé demasiado hoy al grado de querer romper las cosas pero solo me desquité golpeando dos puertas. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario