17 septiembre, 2017

DUEÑOS DE SUEÑOS

If I saw you on the street, would I have you in my dreams tonight, tonight?


Existe una asombrosa corriente literaria/filosófica que estudia la relación de los quesos y los sueños (por ejemplo, si comes queso azul  diez minutos antes de dormir tienes más probabilidades de tener sueños estrambóticos pero si comes Cheddar tenderás a soñar con los famosos) y tu preocupada en que si tu vato te puso el cuerno, en donde esta el control de la tele o en que si te van a acabar los pañales a la mitad de la noche y vas a tener que irte a comprar un paquete de Pampers a la farmacia Guadalajara.

Existen miles de consejos y técnicas que puedes aprender para controlar los sueños y así lograr "sueños de sueño" donde además de elegir tu escenario preferido, puedes dominarlo y al día siguiente recordarlo.  En estos sueños puedes volar, volver a ver a alguien que murió, encontrar el amor de tu vida, viajar a la luna. Gracias a estos sueños lúcidos puedes hacer simulaciones para tu vida "despierta" o puedes curar traumas o superar miedos. Toda esta magnífica realidad posible al alcance de tus manos y tan accesible para cualquier terrícola que se documente y se entrene, pero claro, tu nunca te vas a dar cuenta porque solamente duermes 5 horas al día porque te la pasas hasta las 2 de la mañana viendo series vacías y los sueños así solo ocurren en el REM (unas 6 horas despues de haberte dormido). O peor aún, y que la Virgen y todos los santos te perdonen, sabes y no te interesa, no te importa o simplemente tu vida esta "tan chida así" que no quieres perder tu tiempo (eh?) en "pendejadas y mariguanadas" como las llamas.

Dormir abajo puede erotiza los sueños. No se sabe si es por la presión de nuestro cuerpo por sobre el estómago que hace que sea mucho más propenso el sueño erótico, y es que se sugiere que como no tienes casi aire, da una sensación de apretujamiento que hace que lo relacionemos con una situación sexual pero claro, no tienes idea de esto porque es noche sábado de fiesta y prefieres estar emborrachándote y drogándote que estar empapándote sobre estas técnicas efectivas para mejorar tus sueños, y creeme que mañana que despiertes bien crudo vas a desear haber tenido un sueño cachondo en lugar de haber tenido la puta cama loca.

Mientras mas cerca estes del Polo Norte mejor será la calidad de tus sueños, así como también serán mucho menos intensos si vives cerca del Ecuador. Y todo este tiempo ignorando que los inuits son los dueños de los mejores sueños y probablemente dominen a la perfección el arte de ensoñar, mientras que Castaneda se desvivió por aprenderlo de los chamanes de Sonora, creo que le falló la geolocación.




No hay comentarios:

Publicar un comentario