20 octubre, 2014

ELLE EST UN SAFARI

Son como 10 las que me inspiraron a mi look del copetito, y por supuesto que Françoise Hardy es una (Bardot, Miller, Birkin, Cruz, Cotillard, etc)

Que cosa tan mas hermosa con su delineado felino, pómulos bien marcados, respingada nariz, su palidez fantasmal. Una sílfide en ropa sesentona. que lleva caminado ahuevonado y unas ganas llorar escondidas en sus canciones. Para mi es  más francesa que la Torre Eiffel y que los baguettes.

Bob Dylan le enviaba poemas, David Bowie tenía sus posters pegados en todo su cuarto e Yves Saint Laurent la vestía.  

Para mi Tous le garcon es el himno del foreveralonismo y se me hace bien chistoso que alguien tan orgasmicamente mamita y con tantos destinos cantara sobre estar de solobina.

Todo su look melancólicamente ye-yé me hace babear y sueño con teletransportarme a su clóset de 1963 y jugar con sus sombreros y plataformas. 

Esta foto la encontré sin querer surfeando la interné, y nada mas por eso quise escribir de ella, la descripción gráfica de una Mujer Safari. La Francoise se lleva de encuentro toda la jungla.



1967

No hay comentarios:

Publicar un comentario