02 octubre, 2014

DE 10 EN 10



Me matan las décadas que terminan en 4. En el 84, era el deseo mas grande de mis papas que empezaron a tratar y buscar maneras de que existiera. En la Navidad del 94 me retumba mi recuerdo de pensar que mi vida era maravillosamente perfecta y que ese año había sido el mejor de toda mi vida. En el 2004, me corté en cordón umbical, me fui, experimente, viví, sufrí: fue sin duda un parte-aguas en mi vida. 2014 se esta contando y es lo más montañarusero que he vivido. 

Existe por ahí una teoría que los ciclos o los cambios en la vida de cualquier ser humano vienen en periodos de 7 años pero en mi caso creo que son 10. Un margen de 3 años. 

La explicación o justificación de esta foto es que es una prueba física de que hace 10 años empecé a escribir en cuadernos semi-diarios. Este año es mi aniversario de completar hojas a mano y aventar mis diarreas mentales. A cada año le corresponde un cuadernos. Son 10. A este le queda la mitad para escribirle y el tiempo se me viene encima porque quedan 90 dias para que el 2014 se acabe.

Esto que le puse hoy fue algo que no había hecho antes, que son los pedazos de una canción. 

¿Porque esa si tengo otras más fuertes y mas importantes y más medólicas?  Porque me recuerda y me escupe en la cara con el título mi estandarte: I'LL TRY ANYTHING ONCE....

No hay comentarios:

Publicar un comentario