15 mayo, 2014

LA TETE DE PAPA

no es raro que empiece a farolear lo brillante e inteligente que es mi papá. Quien lo conoce sabe que no es pedo que tiene un cerebro muy heavy.
Aparte de ser medico cirujano, te puede hablar por horas de historia, astrología, agricultura, música, y bueno es cualquier cosa prácticamente.

El cuadro esta asi: empezó con un problemilla de selección de palabras al hablar que lo llevo a hacerse un tac, cuyo resultado salió cero alentador. No sabemos que es todavía, pero trae algo en la chompeta. Algo tan pequeño e insignificante como 2 cm de diámetro pero para el cerebro es un tamaño monstruoso.

Quesque un tumor, un moretón, un derrame, un golpe viejo, una neme-noseque.  Como no sabemos vamos rumbo a Mty a que le hagan estudios. 

Yo la verdad traigo el culo en la mano, es lo único que puedo decir. Me agarro del de allá arriba porque si no me caigo y me parto la madre. Y hablando de mi mama, se le cayo el mundo encima. Dice que Dios la quiere mucho y que por eso le manda chingazo tras chingazo. Dice que porque le paso a mi pa si es lo más deportista y saludable que hay y que que irónico que a ella que no mueve un dedo y se alimenta de fritos y tacos, no le paso nada. Dice que como le fue a tocar el mal justo en la cabeza " es su orgullo, su cerebro..."

A mi me enseñaron que nada esta en mis manos y que no puedo controlar el mundo. Como no se me da esto de tranquilzarme me dieron una herramienta basica e infalible para momentos asi, la oracion de la serenidad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario