27 mayo, 2014

JORNADA

me gusta inventar palabras, me tripea!
me gusta inventar apodos y claves secretas.

mi ultima adquision verbal es JORNADA: una mezcla de HORNY Y NADA.

Asi estoy yo, sin ti. Horny y sin ti.

Mi historia dice asi: me sali de bañar y me tumbe en la cama y como siempre despues de la regadera mi ritual es encremarme pues empece con las piernas y pies, pero en mi mente eran tus manos y no las mias, despues la panza y pompis y luego mas arriba mas arriba las boobies, usando las dos manos, resvalando con los excesos de crema y con los ojos cerrados pensando que estabas aqui y que eras tu quien pasaba sus dedos por mi piel...

le siguio el cuello y los brazos y la cara y luego me quede en la cama esperando que se secara el agua/crema mientras imaginaba que no era mi cama que era la arena, y que estabamos tumbados a la orilla del mar  agarrados de las manos y empiernados y que me besabas y te me subias y me acariciabas por arriba y por abajo del bikini....

y justo cuando pense en ese momento fue cuando.....

......to be continued!

No hay comentarios:

Publicar un comentario