13 mayo, 2014

DYLAN, SINATRA AND THE MOON

hoy el Dylan sacó nueva canción y le paso de lanza: un cover de Frank Sinatra, ni más ni menos que la canción de Full moon and empty arms.
Como siempre les digo, no se como chingados poner aqui un video asi que mejor les dejo la pagina por si quieren dársela http://www.bobdylan.com/us/home

Para mi es todo un trip y una manía la existencia de esta canción porque los dos hombres que mas amo en mi vida se tripean cabron con estos personajes: mi papá es fan de hueso colorado de Dylan y mi abuelito tiene una manía muy anormal con Sinatra.

Para darle más intensidad a la canción, puedo decir que la letra esta casi creo sacada de mi mente e inspirada en mí ( si te calmas ser inferior egocentrico y lleno de sorberbia, me dice la voz de mi conciencia )

Bueno, como este es un espacio digital de letras y no sonidos, les dejo la lyric del rolón:

No hay comentarios:

Publicar un comentario