09 mayo, 2014

4 PREGUNTAS

Pase por el lugar donde tu y yo tenemos una historia chistosa, cómica y tan simple como absurda.
No pude evitar recordar lo que sentí en el momento de darme cuenta que pronto nos despediriamos y que quien sabe hasta cuando te volvería a ver.
Me daban unas ganas terribles de detener el tiempo o ponerle pausa, slow motion.
Seguir viviendo todo lo que vivíamos pero mucho mas lento, para sentir que se alargan los momentos juntos, para deleitarme con tu presencia.
Y es que cuando estoy contigo me dan ganas de que no se acabe el instante.

Entonces estaba en ese lugar en medio de la carretera y me entro la melancolía:
Te voy a volver a ver?
Volveré a sentir eso contigo o con alguien?
Tienes un recuerdo tan bonito como yo?
Voy a relacionar siempre ese lugar contigo y lo que sentí?

No importa nada de lo que respondas, si es que quieres responder.
Para mi fue, y es y con eso basta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario