13 abril, 2014

LLORA, ALEGRÍA

¿cuando fue la última vez que lloraste?
¿proque lloraste?
¿te gusto lo que sentiste despues de llorar?
¿Lloraste por tristeza, por una pelìcula, de coraje?
¿lloraste por recordar a algo o alguien, lloraste de alegría?
¿lloraste por que falleció alguien o porque perdiste algo?

Aquí si que no puede hacerse wey nadie.
Todos hemos berreado invariablemente algun momento de nuestra vida.
El que no corre, vuela.


Hoy pasó algo muy raro, yo hice llorar a dos personas.
Lo primero que se viene a la mente: la vieja trae a dos vatos bien locos.
Pues nel, las dos que lloraron fueron mujeres. Y no fue mi mamá que por todo llora o mi hermana que aunque es de hielo tambien chilla.


Fue muy extraño el sentimiento, fue algo nuevo. Fue algo que no me esperaba, pero puedo decir que me sentí muy amada.
Esta vez no fueron lágrimas de tristeza ni de reclamo ni de decepción, esta vez fue diferente.
¿como describir la razón por la que lloraron?
Estoy piense y piense y me cuesta mucho poner en palabras la lógica de sus lágrimas.
¿melancolía, empatía, orgullo?
¿alegría, sorpresa, asombro?
Hijoles, cualquiera de sus razones las celebro.
Alguien que no sabía que me quería tanto escuchó un pedazito de mi historia y se conmovió a tal grado que no pudo contralar el éxodo lagrimal. Gracias M+G.

No hay comentarios:

Publicar un comentario