19 abril, 2014

HOY X HOY

Y bueno, a veces digo yo ¿acaso es que tengo el síndome de Peter Pan?
Segun yo en mi mente no. Me encanta mi edad. I embrace my 27. Ni de chiste les digo que tengo menos años y cuando me dicen "te vez bien chiquitaaaa wey" me engaso y me la creo (cuando todos sabemos que no me veo morrita).
¿No quiero crecer y me reuso a hacer cosas de mi edad?
Pues en este momento de mi vida las "cosas de mi edad" son tener hijos, amamantar, organizar una boda y bautizo y batallar con las señoras que ayudan en las casas. Myself? Not even close.
Me dan ganas de enmarcar las palabras de Pavlov "NO VOY A PROCREAR NADA MÁS PARA ENCAJAR"
Exacto.
Ese es una manera de seguir enrolada con las amistades de siempre pero por X o por Y no estoy en esa sintonía (ojo: no digo que no quisiera, simplemente ahorita no es mi trip)
" que vas a vestir santos..."
" que que triste vida de solterona..."
" que si voy a tener 20 gatos y 30 perros viviendo conmigo de viejita"
"que se te va a ir el tren..."

Mira... se me va el avión, que no se me vaya el tren!

No hay comentarios:

Publicar un comentario