21 febrero, 2012

IT REMAINS

HOY me amadriné a mi manera.. hoy desembuché tanto escándalo mental que traía y limpie rozaduras internas.

Me tranquiliza saber que todo va a estar bien, porque ella me dijo que asi va a ser.

Despues de 4 cigarros fumados al hay se va y de mucho humo con mal, pude descanzar, claro que la culpa la tuvo el skype porque me hizo vaciar toda mi fatalidad.

Fuimos claras y abiertas y nos dijimos lo que teniamos pendiente, ademas de hablar de mi nefasto presente.

Hace 3 años aprox le escribí una poesía, y hoy por fin puede decirle lo que sentía.

El primero de los muchos circulos que tengo que cerrar, y si me da culo todo lo que viene por pasar.

Pero lo como dice Andrew VanWyngarden "No one has to hear, the sound of people laughing at their fear and the ocean, and sun are always there, to make you happy if you're feeling scared of the darkness"

No hay comentarios:

Publicar un comentario