21 febrero, 2012

MI SOMBRA, MI LEÓN

OJO: no es la versión original de "A la sombra de un león" ni pretendo cambiar ni mucho menos. Y tampoco quiero faltar el respeto a tan chingona canción quitandole y poniendole, simplemente estoy dando MI VERSIÓN DE LOS HECHOS y necesito, muy necesito, ponerle musica a mis sentimientos, asi le hago yo, a mi manera

_______________________________________________________
_______________________________________________________

MI SOMBRA, MI LEON

El llego con su espada de madera y zapatos de payaso, a comerme a mi, la niña ciudad.

Suerte Manolita.

Quizo sacarme a bailar un vals, como dos enamorados y dormimos acurrucados a la sombra de un león.

Sin miedo le dije con mis ojos "¿Qué tal? Estoy sola y sin marido. Gracias por haber venido, a abrigarme el corazón"

AYER... a la hora de su cena, descubrí lo que me faltaba, mi interno 16.

Tal vez, disfrazado y engomado, se escapó del tiempo.... con su capirote de papel.

A su estatua preferida, un anillo de perdida, le compro en el corte inglés.

Con el, al día siguiente, vi a la novia de la gente, que lo vino a detener.

Y MIENTRAS TANTO YO: Caí, como pájaro en el lago.

Quedó, una amiga que pasaba, muda al ver como empezaba, yo sin pena a llorar, y chocó contra la pantalla central.

No hay comentarios:

Publicar un comentario