05 agosto, 2010

TRIP

La edad.. la edad si tiene que ver, al menos en forma de vida de cada persona. Es irrelevante decir que tienes cierta edad y que gracias a ello adquieres cierto tipo de madurez. Esa llega sola. No se busca, se gana, se crea, se inventa, se llora y se goza ( me platican, porque yo estoy en la etapa de pubertad todavía)

Lo que si creo, es que vamos cambiando mediante vamos creciendo nuestra forma de pensar. Hay ciertas cosas que antes me traumaaaban y ahorita las veo tan xs. Y de igual manera, me pongo a pensar en tantas tarugadas que antes pensaba o hacía que ahorita ni loca las apruebo.

No quiere decir que me arrepienta de algo que antes hice o dije o pensé o sentí o vivi…. O al contrario, que ahora este super openmind en el sentido que nada me trauma y puedo ver las cosas de color de rosa…. No va por ahí la cosa.

Simplemente creo en que mediante el ser humano crece, adquiere ciertos conocimientos y experiencias, que lo hacen recapacitar ……………….BLAHBLAHBLHBLAHBLH. TU CALLATE GORDA
------------------A la loca de la casa no la paras. CHEERSTHANXBYE

No hay comentarios:

Publicar un comentario